jueves, septiembre 07, 2006


La vida es un camino largo, lleno de obstáculos que al ser sorteados nos fortalacen, nos enriquecen y hacen crecer. Ese camino podemos hacerlo solos pero es mucho más lindo hacerlo acompañados, de la familia, de los amigos y de nuestras compañeras o compañeros.
Hoy quiero compartir con mis amigos la inmensa alegría de poder contarles que en este día se cumplen 9 años desde que empezamos a transitar este camino de la mano con Checha, mi amiga, mi compañera y me amante.
Juntos hemos crecido y nos hemos nutrido de muchas experiencias y espero así continuemos por mucho tiempo más.
El más preciado fruto de nuestra relación es nuestro amor y Joaquín, el hijo que de él nació.
Este fecha podría considerarse íntima pero para mi no lo es, no lo es porque en este camino hemos recibido aliento, apoyo, estímulos y compromiso de parte de todos ustedes, y es por eso que quiero compartir con todos esta inmensa alegría.
Un abrazo.

Etiquetas: