viernes, septiembre 08, 2006


"Mi Casa", en Nueva Palmira y Cufré es una pizzería armenia donde se come el más rico Lehmeyun de todo Montevideo.
Lo increible de este lugar es que parece haberse detenido en el tiempo a la misma vez que siguió avanzando.
Mi padres solían ir con sus amigos a comer allí, luego me llevaban a mi con ellos y de eso tengo recuerdos.
Pasado lo años comencé a ir yo con algún amigo y luego con Cecilia.
Ahora vamos los tres, Cecilia, Joaquín y yo.
Ya somos 3 generaciones que pasamos por el mismo lugar que tiene la magia de no desaparecer, de seguir adelante y a su vez detenerse en el tiempo.
Apunte además de los existos Lehmeyun, el dueño tiene un gusto por la música de los 70 y pasa continuamente DVDs con videos de esa época cuyo audio es reproducido en unos fieles parlantes Technique.
Es como una fiesta de la nostalgia permanente.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy liiindo
quiero mas piquecitos montevideanos, que me hace falta.
sandri

2:56 p.m.  
Blogger Maruja said...

Bueno... Un poco tarde pal comentario, pero desde aquí, su ciudad natal, le envío un aplauso sostenido a su moción sobre los Lehmeyun de "Mi Casa"... sobre todo los que vienen con Basterma encima (ud. me entiende, Silvera. Si es habitue de la casa sabe a que me refiero...)
Lo de la musica es cierto. Hasta yo pense encontrar un lugar conmúsica armenia o árabe, pero no fue así. La primera noche que fui estaban pasando un DVD de Pink Floyd... Extraña y exquisita combinacion...

10:30 p.m.  
Blogger Alberto Font said...

NEGRO, EL DUENIO DE "MI CASA" SE LLAMA PEDRO. Y ES UN GORDO IMPRESIONANTE!!! NOSOTROS VIVIMOS EN VANCOUVER, CANADA. Y ESTAMOS VIAJANDO, LUEGO DE 6 ANIOS, A URUGUAY EN DICIEMBRE. LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES IR A "MI CASA" PARA COMER LOS DELICIOSOS LEHMEYUNES, KEPES, Y DEMAS. TENEMOS GRANDES RECUERDOS DEL GORDO, SU HOPITALIDAD, SU EXCELENTE COMIDA, SU BUENA ONDA Y SU BUENA MUSICA. SLAUDOS!!!

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home