jueves, mayo 17, 2007

Ideas Dormidas

Estoy durmiendo o mejor dicho dormitando en la madrugada, tendido boca arriba en la cama, con los ojos cerrados y los oídos atentos a los sonidos de la noche.

De pronto una sucesión de músicas, que no puedo distinguir sin son conocidas o creadas a partir de otras, comienzan a sonar en mi cabeza y una letra carnavalera empieza a surgir llenando cada linea de la melodía. Pienso, ¡que bueno!, tal vez lo puedo aportar como disparador para alguna parte del espectáculo de la murga.

Una vez más me confío en que al otro día al despertar me voy a acordar al menos de la idea principal y lo redactaré para luego compartirlo. Este error lo he cometido una y mil veces desde que comencé a escribir a los 14 años y parece que no quiero aprender de él.

Cada vez que esto sucede pienso que al día siguiente voy a resolverlo poniendo una libretita y una birome en la mesa de luz para anotar las ideas en el momento que me surgen, o que compraré un pequeño grabador de voz, etc. Luego se pasa el empuje y todo vuelve a la noramlidad hasta que llega la próxima idea, tal vez aprenda de mi error algún día o tal vez por el resto de los días esa ideas seguiran siendo dormidas.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger pad said...

che, a ver si en verdad conseguis alguna forma de registro. Dicen los que saben que muchas buenas ideas surgen en esos momentos en que uno parece estar en la nada. Aparte, si eso puede entrar en la murga mejor; hay mucha gente de carnaval que andamos necesitando de esas cosas, sobre todo despues de la ausencia del año pasado.

1:29 a.m.  
Blogger andres(con minusculas) said...

esas cosas pasan....

5:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home