martes, abril 27, 2010

Artista


Cuando me veas brillar sobre el escenario, 
mira las luces y comprenderás que de allí viene el resplandor, 
este hombre ya no brilla.

Cuando veas mi labios dibujar un sonrisa,
mira más allá, atrévete a buscar en mis ojos,
encontrarás tristeza en ellos.

Cuando me veas levantar mi copa,
perdido entre charlas, risas y bullicios,
mira y verás como se puede estar tan rodeado de gente,
y sin embargo estar realmente vacío.

Cuando vuelvas tu cara y sigas tu camino,
la vida continuará por suerte para ti,
y yo seguiré allí, esperando una vez más,
que comience la función.


2 Comments:

Blogger Marina said...

el vino también es alegría
y seguro que habrá más funciones, pero en una de esas primero tengas que caminar vos tb un poco más
:)

11:12 p.m.  
Blogger El Negro said...

Marina como siempre conversamos no todo lo que uno escribe está basado en lo que a uno le está pasando. Este texto surgió de tres cosas, la canción "vino triste", un momento en el que me sentía un poco triste pero sobre todo luego de haber estado observando a varios artistas colegas, en la noche, en los bares luego de las funciones, etc., donde se los ve tan rodeados de gente y aplausos, y cuando la gente se empieza a ir y los mirás, y hablás con ellos, dejan ver una enorme soledad y sonríen tristeza.

9:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home